No existe una segunda oportunidad para crear una primera impresión.
Una empresa no es sólo lo que ofrece y vende sino también lo que se percibe de ella. Y es obvio que la identidad corporativa de una compañía pasa por la indumentaria de sus empleados -ya que ésta los hace reconocibles-. Una apariencia memorable (a través de colores, materiales, tipo de prenda) proporciona una impresión positiva del negocio a la vez que transmite confianza, genera profesionalismo y fomenta el trabajo en equipo. La imagen corporativa también permite a los trabajadores tener un sentimiento de pertenencia mayor, lo que produce beneficios en la organización.
Proporcionar una imagen sólida y representativa de la actividad y filosofía de trabajo, es fundamental a la hora de posicionarse en el sector y diferenciarse de la competencia. Teniendo en cuenta que la identidad corporativa es un valor en alza, es importante que las empresas la refuercen, ya que permite proyectar la imagen deseada y se convierte en un factor determinante para los poten
Pero de nada serviría tener un uniforme en perfecta armonía con las líneas visuales de tu identidad gráfica si no se cuida adecuadamente. El llevar el control del lavado, secado y planchado de los uniformes que tus empleados utilizan se mantiene en óptimas condiciones usando lavadoras industriales que permiten tener en resguardo el emblema de la compañía.
Te invitamos a invertir en equipo industrial para lavandería, mantén impecables los uniformes de tus empleados y otras prendas que se generen en la operación de tu empresa o industria. Visita https://hi-wash.mx/lavadoras-y-secadoras/ y elige la que más se adecúe a tus necesidades.
¿No sabes cuál elegir?, llama al (33) 8526-2346 y un Asesor te ayudará a escoger la mejor opción.