Paquete 5
¿Requieres del lavado y secado de prendas grandes para los negocios de tu comunidad? Este paquete cuenta con equipo semi industrial que te ayudará a brindar el mejor servicio a tus clientes:
Descripción del Paquete:
Hidro 310 (1 pieza)
- Hidroneumático de 310 litros
BC20 (1 pieza)
- Báscula de canastilla de 20 kg
CVR 2500 (8 piezas)
- Compensadores de voltaje 2500
Te compartimos los costos promedio en una lavandería comercial de diferentes prendas:
Costo Promedio en:
- Edredón individual
$50.00
- Cobertor individual
$50.00
- Cobija individual
$40.00
- Colcha individual
$40.00
- Cojines y almohadas
$30.00 por pieza
Costo Promedio en:
- Edredón matrimonial
$60.00
- Cobertor matrimonial
$60.00
- Cobija matrimonial
$45.00
- Colcha matrimonial
$50.00
- Juego de cuna
$100.00
Costo Promedio en:
- Edredón King Size
$70.00
- Cobertor de bebé
1x $15.00
- Cobertor de bebé
3x $60.00
- Colcha King Size
$60.00
- Manteles
Desde $15.00 por pieza
Costo Promedio en:
- Edredón individual $50.00
- Cobertor individual $50.00
- Cobija individual $40.00
- Colcha individual $40.00
- Cojines y almohadas $30.00 por pieza
Costo Promedio en:
- Edredón matrimonial $60.00
- Cobertor matrimonial $60.00
- Cobija matrimonial $45.00
- Colcha matrimonial $50.00
- Juego de cuna $100.00
Costo Promedio en:
- Edredón King Size $70.00
- Cobertor de bebé 1x $15.00
- Cobertor de bebé 3x $60.00
- Colcha King Size $60.00
- Manteles Desde $15.00 por pieza
¿Te interesa conocer más acerca de este paquete?
Llámanos al: (33) 8526-2346
También nos puedes contactactar desde nuestro formulario AQUÍ
¡Un asesor especializado estará encantado de atenderte!
NOTAS
Aquí le brindamos información importante sobre su inversión e ingresos, la cual puede variar de acuerdo al uso de equipo y gastos adicionales. Así mismo, los ingresos pueden aumentar al incluir servicio de planchado o venta de insumos.
Nuestros cálculos están basados en un promedio y puede variar de acuerdo a su ciudad. El uso, manejo y buena administración que realice el emprendedor a su negocio será responsabilidad del mismo, deslindando a Hi-Wash sobre el resultado de acuerdo a las decisiones que tome al administrar su propio negocio, por eso es importante que tome en cuenta estos puntos:
- El cálculo se realizó en base a la inversión total de una lavandería (inversión en equipos, instalaciones, insumos y herramientas de trabajo necesarias para la actividad).
- Este cálculo no contempla el pago de personal para el servicio (sueldo fijo)
- El cálculo ya contempla los gastos promedio en servicios (luz, agua, gas)
- Dentro de este cálculo, ya está incluido el gasto mensual que podría destinar el emprendedor a la publicidad y marketing de la lavandería.
- Los gastos de renta de local dependerán de su ubicación y tamaño.
- Los ingresos recibidos dependerán siempre de la buena administración y servicio de cada emprendedor.
- Los ingresos pueden variar en base al % de eficiencia de uso del equipo (contemplado en este análisis con un 20% de uso).
- Los ingresos recibidos por concepto del servicio de planchado no están contemplados dentro de este análisis, pudiendo representar este servicio un incremento en los ingresos mostrados.
- En este cálculo no está considerado posibles ingresos extras al entregarla a domicilio, por encargo o venta de detergentes, suavizantes etc.
- Los ingresos fueron considerados al precio en promedio de una lavandería comercial (Como se muestra en la tabla) estos ingresos pueden variar dependiendo las tarifas que ponga el emprendedor.
- Esta póliza está considerada para reducir significativamente la inversión en mantenimiento que implica a los emprendedores en sus solicitudes de servicio técnico.
- Esta póliza está contemplada en base a un tabulador de costo por equipo.
- Las refacciones se cotizan aparte.
- Esta inversión en la póliza es opcional a criterio del emprendedor.
- Horario de servicio de la lavandería (contemplados en éste cálculo jornadas de 8 horas: 2 jornadas para equipo chico y 1 jornada para equipo grande)
- Uso y calidad de los insumos para los equipos
- Marca y calidad de los equipos utilizados
- Calidad del servicio al cliente que pueda influir en el flujo de clientes
- Publicidad realizada para promocionar la lavandería y aumentar flujo de clientes
- Los ingresos podrán aumentar al incrementar el uso de los equipos.